ES | PO | EN
Book now
Best price guaranteed
Booking here
Check in
Check out

Spa

A la hora de relajarse, permítase disfrutar de la experiencia que Agua del Corral Hotel & Spa tiene para ofrecer, en un sector exclusivo, donde los huéspedes podrán complementar su estadía con una variedad de tratamientos

y masajes, disfrutar un momento de descanso en las duchas escocesas, relajarse en el sauna seco, en el sauna húmedo y en los box de duchas, distenderse en el área de relax y renovarse en los hidromasajes.

El acceso al SPA es exclusivo para mayores de 18 años.
Los tratamientos, masajes y el uso de los Jacuzzis son servicios con cargo adicional.


Horario Spa:
Todos los dí­as de 9:00 hs. a 21:00 hs.
Para consultas comunicarse al (0261) 4200035 interno 2007

Masaje descontracturante

Es un método de valoración y tratamiento manual que se realiza para relajar la musculatura, disolver las contracturas que se producen en el cuerpo, mejorar la circulación sanguínea y conseguir un alivio del estrés. La terapia consiste en masajes en todo el cuerpo utilizando cremas aromatizadas o neutras, según lo requiera el paciente.

Masaje relajante

El masaje sedativo está indicado principalmente, a una persona sana, que no sufre una lesión concreta o fatiga muscular. Su propósito es aliviar consecuencias psicofísicas, las físicas y las emocionales que genera el estrés. Este tratamiento consiste en movimientos suaves y armónicos, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto proporcionando una relajación general.

Masaje reductor

Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. Ayuda a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.

Masaje linfático

Es un tipo de masaje que consiste en la activación del funcionamiento del sistema linfático superficial para mejorar la eliminación de líquido intersticial y facilitar su evacuación. Este tratamiento consiste básicamente en maniobras manuales muy suaves que se realizan con el fin de drenar o desplazar la linfa que por cualquier causa patológica se encuentra estancada a territorios linfáticos sanos para su evacuación normal hacia el torrente venoso.

Limpieza y masaje

Es un tratamieno indispensable para mantener la higiene de la piel del rostro. Este tratamiento consiste en la limpieza del cutis que incluye una primera limpieza para retirar la suciedad más superficial y una exfoliación para desincrustar las impurezas más profundas. Luego la colocación de una mascarilla para cerras poros, acompañando de una loción tónica y por último una crema hidratante conjunto a un masaje suave para desinflamar la zona.

Spa de manos

Es un servicio de manicuría, combinado con un tratamiento que protege y cuida la piel de las manos. Las manos son tu carta de presentación, por eso, para el esmaltado podrás elegir desde tonos puros y clásicos, hasta vanguardistas. Este tratamiento consiste en un masaje pulidor e hidratación de las manos, limado, extracción de cutículas, extracción de durezas y esmaltado de uñas.

Spa de pies

Es un servicio de pedicuría, combinado con un tratamiento que protege y cuida la piel de los pies. Este tratamiento consiste en un masaje pulidor e hidratación de los pies, limado, extracción de cutículas, extración de durezas, y esmaltado de uñas.

Reflexología

Es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas llamados zonas reflejas. Existen conexiones entre esos puntos y órganos situados en otro lugar del cuerpo y su estimulación pordía aliviar dolencias tales como el dolor de espaldas, dolor en el cuello, estreñimiento, gastritis, dolores menstruales, asma, cefales, entre otros. Este tratamiento consiste en efectuar presión y masajes en ciertos puntos de los pies actuando a distancia sobre todo el organismo.

Manicuría y Pedicuría Tradicional

Es un tratamiento de cosmética para el embellecimiento de las uñas. Este tratamiento consiste en el limado y esmaltado de uñas desde tonos clásicos hasta los más atrevidos y de temporada.

Reiki

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a tavés de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual. Esta técnica actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional.

Peeling Químico

Es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel en el que se aplica una solución química con el fin de eliminar las capas superiores dañadas. Los peeling químicos se pueden utilizar para tratar arrugas, líneas de expresión, eliminar manchas faciales, secuelas del acné y para las cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, dónde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notable.

Peeling Mecánico

Es un procedimiento de higiene rofunda con extracción de puntos negros, comedones y espinillas. Es realizado a base d epulidos manuales y una exfoliación intensiva con Puntas de Diamante, obteniendo una piel más fina libre de impurezas, sellando los poros dilatados y dejando la piel tersa y uniforme. Se combina con mascarillas acordes al biotipo cutáneo del paciente.

BOOK NOW
BEST PRICE GUARANTEED
BOOKING HERE